Te voy a mostrar algunos testimonios adicionales un poco más adelante.
Así que mira esta presentación justo al final, ya que nunca antes he compartido este material y no puedo prometerte que esta página web todavía esté aquí en unos pocos días, o incluso mañana mismo.
Ahora vamos a los hechos que necesitas conocer:
Hecho #1
En promedio, tus niveles de testosterona son por lo menos 35% más bajos que los de tu bisabuelo.
¿Cómo lo sé?
Científicos en Francia descubrieron recientemente que las concentraciones de esperma en los hombres disminuyeron en casi un tercio entre los años 1989 y 2005.
Y la motilidad de sus espermatozoides (la habilidad de los espermatozoides para nadar hacia el óvulo) se ha desplomado a un 50%.
Hecho #2
Los bajos niveles de testosterona y la pobre calidad del esperma están vinculados al aumento de peso.
El sobre peso a su vez conduce a enfermedad cardíaca, diabetes y alta presión arterial, por no mencionar muchos otros problemas desagradables como:
- Senos masculinos
- Baja libido
- Baja motivación
- Baja autoestima
Hecho #3:
Comprende que los estudios demuestran claramente que las mujeres se sienten inconscientemente:
- Mucho más atraídas por hombres con niveles de testosterona más altos, más saludables
- Mucho menos atraídas por hombres con niveles hormonales de testosterona más bajos.
Si lo piensas un poco, tiene mucho sentido. Las mujeres están cableadas para buscar a un compañero con el esperma fértil más saludable con fines reproductivos.
Ahora, si eres un hombre racional, probablemente te sentirás un poco preocupado e inquieto acerca de lo que te acabo de revelar.
Pero espera un segundo, porque también tengo muy buenas noticias.
Esta Disminución de Testosterona
en Realidad es Completamente Reversible..
Solo tienes que saber cómo. Si tus niveles de testosterona se han desplomado a niveles impactantemente bajos, si tu libido es inexistente y si tienes sobrepeso y poca energía, entonces puedes restaurar tus niveles de testosterona a donde pertenecen; a la cima.
Estoy a punto de decirte exactamente qué hacer para llegar desde donde te encuentras ahora hasta tener un pesado par de testículos de alto desempeño, un esperma saludable y una poderosa libido.
Justo antes de que lleguemos a esto, déjame decirte algo interesante acerca de mí y mi propia experiencia:
Retrocedamos un poco y veamos cómo era yo antes de que me convirtiera en un entrenador de salud masculina.
Era lo que podríamos llamar un “hombre americano promedio“, que ves paseando por las calles.
Solamente mis niveles de testosterona estaban tocando fondo, mis eyaculaciones eran patéticas y mi libido y niveles generales de energía estaban en un punto muy bajo. Tal vez puedas identificarlo en ti mismo.
Pensaba que estaba sano y simplemente no podía comprender cómo mis niveles de testosterona habían bajado a nivel tan escandalosamente bajos y vergonzosos.
Y Comenzaba a Ser Muy Consciente de mi Pobre Desempeño en el Dormitorio..
Puedo decirte, que estar en esa posición sin esperanzas no es agradable, no olvidemos que no tener interés en el sexo y presentar bajos niveles de testosterona no solo es perjudicial para tu autoestima, sino que te pone firmemente en la máxima categoría de riesgo para contraer otras enfermedades.
¡Sin mencionar la vergüenza, pérdida de confianza y daño psicológico involucrados!
Recuerdo tan claramente como si fuera ayer mi punto más bajo – las cosas se habían vuelto un poco tensas en casa, en su mayoría debido a mi falta de interés en el sexo.
Había llevado a mi esposa de vacaciones a México con la esperanza de que el sol nos haría bien a los dos, me ayudaría a relajarme y que me volvería a desempeñar bien otra vez en el dormitorio.
Una noche, después de pasar el día más hermoso juntos y luego de tomar un par de copas de champán, mi esposa se sentía con más ganas de tener sexo que nunca y me estaba esperando con impaciencia en el dormitorio.
¿Qué hice yo? Me quedé afuera en el balcón y esperé a que ella se durmiera.
¡Aún no tenía suficiente autoconfianza como para desempeñarme bien!
¡La Expresión de su Rostro al Día Siguiente
me lo Dijo Todo!
Y después de 6 largos y agonizantes meses acerca de qué hacer con mis bajos niveles de testosterona finalmente me percaté.
Estaba bastante claro que mis niveles hormonales no iban a incrementarse por sí mismos y también estaba claro que mi matrimonio no iba a durar si no hacía algo al respecto.
Ese oscuro momento de realización fue lo que finalmente me motivó a trabajar para realizar mis extensas investigaciones y pruebas para obtener un mejor efecto.
Y aunque me tomó unos pocos meses mejorar, me tomó 3 años desarrollar un completo sistema para mantener mis niveles de testosterona permanentemente altos, pero ¡Cuándo finalmente lo logré, me percaté que había conseguido impulsar la testosterona a niveles mucho mayores que nunca!
¡Y Esto Era Muy Bueno!
Hoy en día, mantengo mis niveles de testosterona en el rango óptimo y permanecen allí, simplemente tomando algunas acciones simples pero altamente eficaces y agradables de manera regular.
Probablemente te estarás preguntando, ¿Cómo pasé de ser el perdedor sin energía, de tener un cuerpo blando, flácido y una libido pobre a ser un hombre de 50 años con niveles muy altos de testosterona que enseña a otros a hacer exactamente lo mismo?
Bueno, trabajar en la industria de la ciencia deportiva significaba que tenía acceso directo a consultar con entrenadores de alto nivel deportivo, analizar estudios complejos, poner a prueba los tratamientos avanzados, pertenecer a redes de profesionales del sector salud y gastar una pequeña fortuna probando varios complementos para optimizar mis hallazgos y resultados.
Así es cómo finalmente cambié mi situación: mediante años de perseverancia y trabajoduro.
Y puedo decirte que probablemente para ahora tienes ganas de conocer esta información y de beneficiarte de lo que he aprendido para incrementar las hormonas que fluyen a través en tu cuerpo, perder el exceso de peso e incrementar tu libido.
Así que aquí tienes los pasos esenciales que debes tomar para incrementar tu rendimiento testicular y experimentar espectaculares picos hormonales a partir de hoy:
Si de verdad estás motivado y listo para esta experiencia y para tener altos niveles de testosterona naturalmente con el sistema que he creado, sigue leyendo y te voy a mostrar cómo funciona el proceso y cómo puedes empezar en tan solo 20 minutos.
Vamos al grano.
Ahora te voy a revelar como hacer para aumentar tus bajos niveles de testosterona de manera permanente, empezando hoy mismo.
Estos son los 3 errores más grandes que comenten los hombres respecto a la testosterona
Creer en los Ultimos Suplementos “Milagrosos”
Todos hemos visto los anuncios de suplementos impulsadores de la testosterona, suplementos que se dicen que aumentarán tus niveles de testosterona noche a la mañana y que producen abundantes eyaculaciones y brazos muy fuertes.
Lo que no te dicen es que la investigación y pruebas demuestran que algunos suplementos pueden causar que la función hormonal de tu cuerpo se apague y se produzca niveles hormonales naturales más bajos que antes, resultando en una reducción del tamaño testicular y la aparición de ginecomastia.
Los suplementos pueden ser grandiosos, pero solo cuando sabes exactamente cómo usarlos.
Vivir con Productos Químicos del Entorno
Se ha probado mediante estudios que muchos productos químicos que se utilizan en el embalaje y preparación de productos cosméticos tienen serias implicaciones con la salud de los hombres, ya que producen:
- Atrofia testicular
- Disfunción eréctil
- Muy baja motilidad del esperma
Para evitar que tu testosterona sea destruida, mantente alejado de los envases y cosméticos hechos de químicos perjudiciales como la raíz de este problema.
Ejercicios Largos
Estudios demuestran claramente que los largos y lentos ejercicios cardiovasculares que duran horas no solo son aburridos y que difícilmente te mantienen motivado. ¿Qué más? En realidad hacer ejercicios lentos y largos de esta manera puede
- Arruinar tus niveles de testosterona
- Encoger tus testículos
- Encoger tus músculos
En lugar de estos ejercicios, usar métodos claves para hacer ejercicios de manera rápida e intensa es mucho más eficaz para estimular las hormonas asi como para quemar grasa.
Usar estas 3 perlas de sabiduría, fácilmente puede mejorar tus niveles de testosterona libre en tan solo unas pocas semanas..
Y ahora que ya sabes qué NO debes hacer, vamos a ver lo que SI debes hacer en su lugar.
De hecho, vamos a aclarar la pregunta que los miles de chicos que he entrenado durante años me hacen más frecuentemente que cualquier otra.